Destinos que te dejarán un buen sabor de boca
Conocer un lugar también pasa por conocer su gastronomía. La comida se ha convertido en un aspecto importante a la hora de elegir y visitar un destino. Cada vez son más las personas que deciden emprender un viaje culinario e ir en busca de nuevos sabores, olores y sensaciones. Y tú, ¿ya tienes claro a dónde te irías?
Son muchos los destinos y cocinas que podríamos descubrir si nos dejamos guiar por el estómago. La refinada cocina francesa, los coloridos platos tailandeses, la sabrosa comida mexicana... te invito a conocer las mejores cocinas del mundo.
Destinos gastronómicos más populares
Japón
La cocina japonesa despertó el interés en todo el mundo por sus sofisticados y sabrosos platos. Su gastronomía es muy variada, a parte de los platos que solemos encontrar como el sushi, el ramen… puedes encontrar platos elaborados con carne, pescado, verduras y muchos muchos dulces.
Italia
La gastronomía italiana es conocida en todo el mundo. El sabor y frescura de sus recetas hacen que sea plato de gusto para todo el mundo. Poca gente conozco que no le guste este tipo de cocina. Las pizzas, pastas, focaccias y lasañas es lo que más destacaría de su deliciosa cocina.
Tailandia
Conoce Tailandia a través de su comida. Su gastronomía se caracteriza por buscar el equilibrio entre lo salado, dulce, picante, amargo y agrio. En él, descubrirás un sinfín de nuevos sabores exóticos y platos de lo más coloridos.
Perú
Las técnicas y recetas peruanas son un mero reflejo de la cultura e historia del país. Cada ciudad tiene su propio plato con sabores y aromas únicos. Para el comensal es una verdadera experiencia degustar los sabores y mixturas de estos sabrosos platos.
Francia
Su gastronomía destaca por su sabor, calidad, diversidad y sofisticación. Cada platos se cocina con productos de calidad e ingredientes de la zona, cuyos sabores combinan muy bien juntos. Dependiendo de la región en la que te encuentres podrás degustar unos platos u otros. Aunque eso sí, todos deliciosos.
España
Comida variada, tradicional y sabrosa. La cocina española destaca por su riqueza en productos de calidad y las múltiples formas de cocinarlos. El aceite de oliva es nuestro gran aliado a la hora de cocinar y como no, no podía faltar el jamón ibérico como entrante y la copa de vino.
México
La cocina mexicana nos encanta por sus platillos sabrosos, tradicionales y llenos de vida. El maíz, el cilantro, el chile, el frijol... son algunos de los ingredientes que más utilizan para la elaboración de sus platos, que luego acompañan con salsas.