Test de inglés
Prueba de inglés gratis de 15 minutos. Resultados al instante.
Esta breve prueba de inglés valora tu nivel desde principiante hasta avanzado. No es una prueba de gramática inglesa, sino una evaluación de tus habilidades reales en inglés. Tus resultados serán instantáneos.
- Prueba rápida de inglés. Resultados instantáneos.
- Comprueba tu nivel, desde principiante hasta avanzado
- Comparte tu puntuación con amigos.
Entendiendo tu nivel de inglés
Hacer un examen de inglés puede ser una forma útil de medir tu nivel de inglés, pero la pregunta más importante es qué puedes hacer con esa puntuación. ¿Es tu inglés lo suficientemente bueno para viajar? ¿Podrías estudiar en el extranjero? ¿Qué partes de tu trabajo serían más desafiantes en inglés? Estas preguntas van más allá del alcance de un breve examen de inglés; nuestros asesores pueden organizar una evaluación más completa de tus habilidades en inglés si la necesitas.
¿Listo para hacer el examen de inglés?
Vas a responder preguntas de opción múltiple
Reserva 15 minutos sin interrupciones
Busca un lugar tranquilo donde puedas concentrarte
Por favor, comparte primero algunos detalles
Acerca de EF
A la vanguardia de la innovación en la enseñanza de idiomas, desde 1965.
Más de 55 años
de experiencia en cursos de idiomas en el extranjero.
Más de 600
escuelas y oficinas de EF.
Más de 100
destinos con presencia de EF.
Preguntas frecuentes
Las pruebas de inglés están diseñadas para comprobar tu nivel de inglés. Si solo buscas una idea general de tu nivel, un test de inglés online es una buena opción. Si quieres una valoración más precisa, puedes hacer un test de inglés de pago como el TOEFL o el IELTS, un test online gratuito como el EF SET, o puedes organizar una entrevista en persona con un profesor de inglés cualificado.
La mayoría conoce los niveles de inglés: principiante, intermedio y avanzado. En la escala del MCER, estos niveles se corresponden aproximadamente con A, B y C. Con un nivel de inglés de principiante, puedes hablar con la gente sobre temas cotidianos y familiares. Un nivel de principiante es suficiente para viajar al extranjero. Con un nivel de inglés intermedio puedes hablar sobre temas más complejos y justificar diferentes puntos de vista. Muchos trabajos requieren un nivel intermedio de inglés. Y con un nivel avanzado, puedes hacer casi cualquier cosa en inglés con comodidad y confianza.
La mejor prueba de inglés es aquella que se ajusta más a tus necesidades. Si estás solicitando plaza en una universidad en el extranjero, la mejor prueba para ti será la que ellos acepten, normalmente TOEFL o IELTS, pero a veces puede que acepten otros exámenes que te resulten más baratos o accesibles. Si quieres destacar tus habilidades en inglés en tu CV, probablemente un certificado de inglés gratuito como el EF SET Certificate sea la mejor prueba de inglés para ti.
Las pruebas de inglés son útiles para cuantificar tu nivel de inglés, pero no cuentan toda la historia. La medida más importante de tu nivel de inglés es si puedes hacer lo que quieres hacer en inglés o no. Buscar oportunidades para usar tu inglés y, cuando sea posible, recibir feedback sobre él, es una buena forma de medir tu progreso a lo largo del tiempo. Si estás luchando para alcanzar tus metas, independientemente de los resultados de tus pruebas de inglés, probablemente sea hora de invertir tiempo y energía en mejorar tu inglés.