Intercambios de francés
Los intercambios de francés son tu mejor opción para mejorar tu nivel de francés mientras descubres un país impresionante. Si te gusta la buena comida, la historia y quieres aprender más sobre la cultura de nuestros vecinos franceses, no pierdas la oportunidad de hacer un intercambio de francés. Ofrecemos programas de estancias cortas o largas para adaptarnos a tus necesidades. Infórmate ya.
Intercambios de francés
Pide tu catálogo gratisEncuentra tu programa
Encuentra tu programa
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año Académico en el Extranjero
EF Preparación Universitaria en el extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Viajes de idiomas
Explora nuestros destinos
Intercambios francés
Nuestros intercambios en francés son una experiencia de aprendizaje de inmersión total en el idioma. Formar parte de la sociedad francesa, aunque sea temporalmente, es la manera más segura de avanzar con el francés y conseguir hacerlo tuyo. Ya sea comprando la comida, charlando con amigos en la terraza de un café o viendo una película francesa, estarás rodeado por el idioma a todas horas. En el aula, nuestros innovadores métodos de enseñanza y las clases en grupos reducidos harán que aumente tu seguridad a la hora de utilizar las nuevas habilidades lingüísticas que vas aprendiendo. Es perfectamente posible conseguir hablar francés con fluidez durante un intercambio, dependiendo de tu nivel actual en el idioma y de la duración de tu estancia.
Cultura, cocina y confianza
Gracias a la abundante atención individualizada que vas a recibir en clase, nuestros intercambios de francés te prometen efectividad y un aprendizaje personalizado. Fuera del aula, te espera Francia, con más joie de vivre por metro cuadrado que ningún otro lugar de la tierra. Los viñedos, las tiendas, las pastelerías, los callejones, los cafés con terrazas, los restaurantes y los museos exhiben esa elegancia que es tan característica del país. Incluso aunque tu programa de intercambio durase toda la vida, sería imposible conocer y asimilar todo lo que Francia ofrece. Sin embargo, sí que puedes adoptar algunas costumbres francesas y hacer amigos entre los nativos aprendiendo francés, que sería el objetivo principal de tu intercambio.
¿Por qué EF?
Confianza
Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.
Conexión
Aprende con estudiantes de más de 100 países.
Personalización
Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.
Logros
Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.
EF hasta el final
Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.
Acreditado a nivel mundial
Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.