Estancias en Francia
Con EF, personaliza tus estancias en Francia según tus intereses. Opta por una experiencia de 2-3 semanas, con una familia anfitriona o en nuestra residencia EF. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de la vibrante Riviera Francesa, con diversión asegurada. Además, al vivir en francés, mejorarás el idioma de forma natural.
Estancias en Francia
Pide tu catálogo gratisEncuentra tu programa
Encuentra tu programa
EF Viajes de idiomas
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año Académico en el Extranjero
EF Preparación Universitaria en el extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
¿Ayudan a aprender el idioma las estancias en Francia?
Sí. Aunque diseñamos las experiencias EF para que sean lo más parecido a unas vacaciones en cuanto al nivel de diversión, la mejora académica también es fundamental.
Con nuestras estancias lingüísticas en Francia, recibirás 4 clases al día durante tu estancia. Afortunadamente, las clases de idiomas dan mucho juego para hacerlas divertidas y eso es lo que hacen nuestros profesores.
No te vamos a tener escuchando a un profesor durante horas. Al contrario, asistirás a clases interactivas en las que tendrás la oportunidad de conocer mejor a tus compañeros y de paso hacer amigos. En EF creemos que la mejor forma de aprender francés es utilizándolo en algo interesante y sabemos que para los estudiantes, eso significa conocer a otros estudiantes de su edad.
Además, podrás disfrutar de experiencias fuera del aula, como una visita al caso antiguo de San Raphael y a una fábrica de chocolate.
El resultado de todo esto será que cuando te quieras dar cuenta, estarás hablando francés con total soltura. Por supuesto, mejorarás la gramática y el aspecto más serio de la lengua, pero sobre todo aprenderás a comunicarte con los recursos que tienes. En el aprendizaje de idiomas, la mayoría de estudiantes afirman que el punto de inflexión es soltarse a hablar sin complejos.
¿Qué más podré hacer en las estancias lingüísticas en Francia?
De forma opcional, pagando un suplemento, los estudiantes de las estancias en Francia para aprender el idioma pueden hacer excursiones en barco y hacer deportes de aventura. Eso sí, necesitas que tus padres te den permiso.
Además de eso, podrás llevar a cabo actividades normales que harías con tus amigos: deportes al aire libre, ir a la playa, natación, fiestas… la costa mediterránea francesa ofrece de todo.
¿Es seguro que mi hijo haga una estancia en Francia?
Por supuesto que sí. En primer lugar, nos gustaría hacerte reflexionar sobre lo beneficioso que es para un adolescente salir de su zona de confort, es decir, la familia a un ambiente controlado.
Para ellos, las estancias lingüísticas en Francia son la oportunidad de disfrutar de la libertad e independencia que todo adolescente desea. Para ti, es la oportunidad de dejarles madurar con la seguridad de que nosotros les acompañamos del aeropuerto hasta la residencia o la familia y de que si necesitan cualquier cosa, tenemos agentes al teléfono disponibles en todo momento.
Tu hijo nunca se va a quedar tirado, pero va a disfrutar de una independencia que le va a encantar. Desde aquí te animamos a que le des la oportunidad.
¿Cuáles son los precios de las estancias lingüísticas en Francia?
Como es lógico, el precio de las estancias en Francia para aprender el idioma dependen del tiempo que vayas a estar, las fechas en que viajes y el aeropuerto desde el que puedas volar.
No obstante, para que puedas hacerte una idea, nuestra oferta para estudiantes que tienen como origen Madrid o Barcelona, parte de los 2500 euros.
Estos precios incluyen pensión completa en habitación compartida, ya sea en la residencia EF o con una familia y los vuelos de ida y vuelta.
¿Puedo hacer estancias en Francia de más de tres semanas?
Sí, es posible. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o visita nuestras oficinas e infórmanos de cuánto tiempo querrías que durase tu estancia. Buscaremos las opciones más adecuadas para que no tengas que preocuparte por nada.
¿Necesito pasaporte o algún tipo de documentación para las estancias lingüísticas en Francia?
En cuanto te pongas en contacto con nosotros te diremos lo que necesitas y te explicaremos como conseguirlo en caso de que no sepas. Pero no creas que es complicado. Al ser un país de la UE, puedes viajar a Francia con tu carnet de identidad.
Simplemente necesitarás tus billetes de avión y un permiso firmado por tus padres.
En EF nos comprometemos a informarte de todo desde el primer momento. Te recordaremos lo que necesitas con tiempo para que puedas conseguirlo y trataremos de resolver todas tus dudas.
Nuestra misión es que tú solo tengas que preocuparte de pasártelo bien. De lo demás, incluyendo el que aprendas francés, ¡nos encargamos nosotros!
¿Por qué EF?
Confianza
Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.
Conexión
Aprende con estudiantes de más de 100 países.
Personalización
Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.
Logros
Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.
EF hasta el final
Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.
Acreditado a nivel mundial
Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.