Estancias en el extranjero
Aprender un idioma no se reduce a conocer unas reglas gramaticales. Al contrario. Se trata de una experiencia completa en la que conocer personas y culturas interesantes. Por eso, la forma más estimulante de hacerlo es disfrutando de estancias lingüísticas.
Estancias en el extranjero
Pide tu catálogo gratisEncuentra tu programa
Encuentra tu programa
EF Viajes de Idiomas
EF Viajes de idiomas
EF Viajes de idiomas
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año Académico en el Extranjero
EF Año Escolar en el Extranjero
EF ACADEMY
EF Preparación Universitaria en el extranjero
Hult International Business School
Cultural Care Au Pair
Explora nuestros destinos
¿Por qué merece la pena hacer estancias en el extranjero en inglés?
¡Ya es hora de conocer esas ciudades que siempre aparecen en tus libros! La verdad, es que viajar siempre es un desafío en el que hay que superar miedos, papeleos y mucha incertidumbre, pero con nuestra ayuda puedes eliminar todo eso. En otras palabras: puedes asegurarte vivir todas aquellas experiencias por las que empezaste tus clases de idiomas.
La vida es para disfrutarla y todas esas horas de clases no tendrían ningún sentido si no pudieses disfrutar de conocer gente nueva y diferente. Además, una estancia en el extranjero para aprender inglés siempre luce en un currículum vitae:
- Muestra que eres una persona proactiva y abierta a los cambios.
- Es el primer paso para construir un perfil profesional global en un mundo como el actual, en el que las empresas son multiculturales.
- Demuestra que eres capaz de comunicarte en inglés.
- Da a entender que serás un trabajador resolutivo, que ha sabido adaptarse a un ambiente diferente.
Qué puedes esperar de nuestras estancias en el extranjero para aprender inglés
Todas nuestras estancias de inglés en el extranjero están diseñadas para que mejores tus capacidades comunicativas en inglés. Sin descuidar la gramática, el objetivo principal es que salgas del curso hablando mucho mejor de lo que entraste.
Para ello, se combinan clases, cuidadosamente planificadas para obtener el máximo rendimiento de los alumnos, con experiencias fuera del aula tanto en internet, a través de nuestro campus online, como offline mediante visitas y actividades interesantes.
Además, nuestros profesores son todos titulados y auténticos profesionales de la enseñanza de idiomas. Creemos en la mejora continua y en que la mejor forma de aprender es interactuar con el idioma de manera natural.
Por supuesto, nuestras escuelas están acreditadas por organizaciones reconocidas internacionalmente como el British Council, el ACCET (reconocido como autoridad fiable sobre la calidad de la educación por el U.S. Department of Education desde 1978), o el NEAS australiano.
Al final, te daremos un certificado que muestre tu estancia y certificaremos tu nivel de inglés.
Sin embargo, si hay algo en lo que coinciden nuestros estudiantes, es que más allá del certificado y el inglés aprendido, lo mejor es la experiencia vivida y las personas conocidas. Y a nosotros esto ¡nos encanta!
¿Qué tipo de estancias en el extranjero se pueden hacer?
Nuestra intención es ser lo más flexibles posible. Con nosotros puedes hacer estancias para aprender inglés que estén enmarcadas en temas muy diversos:
· Preparación de exámenes: IELTS, TOEFL, TOEIC (también tenemos cursos intensivos)
· Inglés de negocios, jurídico o profesional para diversos sectores
· Preparación de entrevistas
· Fotografía
· Teatro
· Periodismo
· TV y cine
· Debates
· Música
· Y mucho más, ¡ponte en contacto con nosotros para obtener un listado completo!
Lo mismo ocurre con tu alojamiento. Podemos conseguirte alojamiento con una familia de acogida, en un campus, en una residencia EF o en una residencia de verano.
¿Se pueden hacer estancias en el extranjero para aprender otros idiomas?
Claro que sí, con nosotros puedes hacer estancias en el extranjero para aprender alemán, francés, portugués, árabe y muchos otros idiomas.
Podrás viajar a las ciudades más emblemáticas en las que se habla cada idioma y conocer de primera mano su cultura y modo de vida.
Con nosotros puedes viajar a ciudades mágicas como París, Ciudad del Cabo, Toronto, Roma, Lisboa o Tokio.
¿Por qué elegir EF para una estancia lingüística ?
Principalmente porque centramos nuestro servicio en la persona, es decir, en ti. Ante todo, queremos que tengas una buena experiencia y disfrutes tanto de la estancia como del curso.
Somos expertos en hacerlo. No en vano tenemos más de 50 años de experiencia y más de 600 escuelas en 50 países de los cinco continentes.
Como ya te hemos comentado, nuestros profesores son titulados y profesionales de la enseñanza. Sin embargo, no nos conformamos con eso. Seleccionamos a los profesores con una personalidad abierta. Queremos que la gente que trabaje con nosotros disfrute y haga disfrutar. Por eso, nuestras clases siempre tienen el buen ambiente necesario para que los estudiantes puedan expresarse con libertad.
Las clases se centran en los aspectos más prácticos del idioma. En clase, aprenderás la gramática necesaria para aprobar un examen, pero también expresiones naturales que se usan en el día a día o expresiones más específicas de los temas que te interesen si has escogido un curso orientado a algo concreto.
Por último, nuestro enfoque global, nos permite conseguir grupos de alumnos multiculturales. Con nosotros, no solo podrás conocer la cultura y ciudad del idioma que aprendas en el curso, también tendrás la oportunidad de hacer amigos de diferentes partes del mundo.
¿Por qué EF?
Confianza
Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.
Conexión
Aprende con estudiantes de más de 100 países.
Personalización
Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.
Logros
Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.
EF hasta el final
Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.
Acreditado a nivel mundial
Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.