Seguro de viaje

Todos los estudiantes de intercambio están obligados a contratar un seguro de viaje. Con el objetivo de cubrir todas tus necesidades, EF incluye automáticamente un seguro de viaje diseñado en exclusiva para los estudiantes de EF.

Viaja con toda tranquilidad

Si tienes un accidente o te pones enfermo en el extranjero, si sufres un robo o si, por accidente, ejerces un daño a la propiedad de un tercero, la ayuda que necesitas está a tan solo una llamada de teléfono. Los miembros del equipo de EF están familiarizados con esta cobertura. Sabemos a quién contactar, qué documentación se necesita y cómo podemos ayudarte. El seguro incluye, además, cobertura ante cualquier imprevisto relacionado con la práctica de deportes, incluso de riesgo. Quizás tu familia de acogida te presta un 4x4 o te invitan a esquiar. Desde practicar rafting, ir en moto de agua, hacer puenting y mucho más, estás cubierto en todas las actividades, en cualquier parte.


La cobertura de seguro es importante, por eso nosotros la incluimos automáticamente para todos los estudiantes. Al final, todo es cuestión de viajar con la mayor tranquilidad. Este seguro está incluido en el coste total del intercambio escolar. Si prefieres renunciar a esta cobertura, debes contratar otro seguro homologado, lo que requiere un nuevo proceso.

Para más información sobre el seguro, visita:

5 razones para incluir el seguro

En el programa de intercambio escolar de EF, la seguridad es nuestra principal prioridad. Seguridad para ti, para tus padres y para tu familia de acogida. Hemos trabajado con Erika Insurance Ltd. y sus partners desde hace más de 25 años, lo que implica que, por un lado, ellos conocen nuestro programa y, por otro, nosotros sabemos a quién contactar y qué debemos hacer en caso de que ocurra un imprevisto.

Todos los estudiantes de intercambio están obligados a contratar una cobertura de seguro adecuada. El seguro que nosotros ofrecemos cumple todos los requisitos necesarios. Si deseas renunciar a él, deberás escoger un nuevo seguro y someterlo a un procedimiento de revisión y posterior aprobación.

Aunque existen ciertas limitaciones y exclusiones en la póliza, esta ofrece una cobertura incomparable. Esto es, cubre los gastos por visitas médicas graves y urgentes, hospitalización, medicación prescrita por el médico y evacuaciones de emergencia a casa. A destacar, todos los deportes están también cubiertos.

Si necesitas regresar a casa debido a un problema médico grave o a causa de una emergencia familiar, el seguro cubre el vuelo de vuelta a casa. En caso de necesitar interrumpir el programa por completo, se te devolverá el coste correspondiente a la parte del programa EF que no hayas podido disfrutar.

Todo en uno. Además de la cobertura médica, también estarás cubierto en caso de robo, retrasos en viajes, interrupciones del programa, responsabilidad ante terceros y gastos legales.