EF International High School Camp

Añadir esta opción: 1.750 €

Comienza tu intercambio de la mejor manera posible disfrutando del EF International High School Camp. Te sumergirás desde el primer día en la cultura de Estados Unidos, al alojarte en el campus de un icónico high school cerca de Nueva York. Reforzarás tu inglés con clases, excursiones y actividades divertidas. El EF Camp te ayudará a ganar confianza y hacer nuevos amigos antes de que llegues a tu familia de acogida e instituto, así como a construir una red de amigos con otros estudiantes de intercambio de todo el mundo que están comenzando la misma experiencia de intercambio cultural.

800

estudiantes de 13 países diferentes

10

días de diversión y aprendizaje

3

paseos a lugares impresionantes e históricos

Harás amigos de todo el mundo

El EF International High School Camp te dará la confianza necesaria para comenzar de la mejor manera posible tu experiencia de intercambio cultural. En el EF Camp se juntan estudiantes de más de 13 países que estarán comenzando su experiencia de intercambio, igual que tú. El EF Camp es la mejor manera de aprender acerca de otras culturas, hacer amigos, participar en eventos deportivos y disfrutar de actividades divertidas antes de embarcarte en la aventura de tu vida.

Conocerás la ciudad de Nueva York y vivirás la cultura americana

El EF Camp es una experiencia cultural – tendrás la oportunidad de embarcarte en una excursión de un día a la Ciudad de Nueva York, una visita a Filadelfia y un paseo a un parque de atracciones. Estas actividades te ayudarán a superar tus miedos iniciales, ganar confianza y aprender a hacer amigos en un nuevo entorno. Practicar estas experiencias sociales en el EF Camp te ayudará a romper el hielo y hacer nuevas amistades cuando llegues a tu instituto y familia de acogida.

Prepárate para el día a día en EE. UU.

El EF Camp es también una gran oportunidad para aprender más sobre el estilo de vida en EE.UU. Hablar inglés a diario y tener las primeras impresiones de lo que será tu vida en el instituto. Al asistir a clases prácticas y actividades extraescolares ganarás las herramientas que necesitarás usar durante tu año de intercambio en Estados Unidos.

¿Cuáles son los beneficios del EF Camp?

El objetivo del EF Camp es facilitar a nuestros estudiantes la transición hacia su nueva vida de enseñanza superior en su país de acogida.

Inglés a diario

Animamos a los estudiantes del EF Camp a hablar inglés y solo inglés. Después de diez días inmersos en el idioma, se sienten listos y con confianza para continuar su experiencia en su casa de acogida.

Una nueva forma de aprender

Las clases en el EF Camp están diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus propias herramientas para el éxito. Con planes de estudio interactivos que se centran en el pensamiento crítico y la independencia, las actividades en el aula van desde comprender cómo gastar el dinero hasta probar la comida local.

Actividades y eventos

Los estudiantes probarán nuevas actividades extracurriculares como fútbol, rugby, formar parte del equipo de animadoras, baile, cocina y voleibol. Experimentarán actividades divertidas de su nueva cultura y participarán en emocionantes eventos nocturnos como concursos de talentos, juegos y torneos deportivos.

Cursos preparatorios

Los participantes al EF Camp se preparan para su año en el extranjero aprendiendo acerca de la cultura y la vida cotidiana en su país anfitrión. Amplían su vocabulario en inglés, aprenden a entender las tendencias lingüísticas locales, estudian el protocolo de vestimenta adecuado y desarrollan habilidades culturales que les serán útiles durante todo el año.

Excursiones de un día

El EF Camp permite a los estudiantes vivir, durante su primera semana, algunas de sus experiencias soñadas. Con un día completo explorando la ciudad de Nueva York y un viaje de un día a un parque acuático o de atracciones, está garantizado el comienzo de un año plagado de nuevas experiencias y recuerdos únicos.

Una red de contactos global

El EF Camp es más que la oportunidad de abrir los ojos de nuestros estudiantes a la cultura de su familia de acogida. Con estudiantes de intercambio de 13 países diferentes de Europa y Asia, es una oportunidad única para que aprendan acerca de otras culturas y hagan amigos de todo el mundo.

10 días de aprendizaje y diversión

Con un horario diario de clases y actividades, el EF Camp ofrece a los estudiantes una muestra de la vida escolar en un instituto americano.

Vivirás el espíritu de un high school americano en el Muhlenberg Campus

Los estudiantes experimentarán por primera vez la vida típica de un campus americando al vivir en las 33 hectáreas del icónico campus del Muhlenberg College. El campus está ubicado cerca de Nueva York, en un vecindario residencial en el West End de Allentown, Pensilvania, y ofrece todo tipo de aulas e instalaciones deportivas, así como dormitorios donde nuestros estudiantes vivirán y se conocerán entre sí.