A través del Acuerdo sobre el Programa de Vacaciones y Trabajo entre Japón y España, firmado en abril de 2017, el Gobierno de Japón permite que un número específico de ciudadanos españoles permanezcan en Japón durante un año con fines principalmente vacacionales, teniendo la posibilidad de trabajar temporalmente para cubrir sus gastos de viaje. Se ha establecido un límite de 500 españoles. El objetivo de este programa es fomentar una relación de cooperación más estrecha entre ambos países y brindar mayores oportunidades a sus ciudadanos para experimentar la cultura y la vida cotidiana del otro país, promoviendo así la comprensión mutua entre los jóvenes.
Durante tu estancia en Japón bajo este programa, donde la actividad principal debe ser vacacional, se permite lo siguiente:
Para poder participar en el programa, se deben cumplir los siguientes requisitos:
Sigue los siguientes pasos para solicitar la visa paso a paso:
¡Solicita una consulta gratuita a continuación! En breve, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te ayudará a evaluar tus opciones y a organizar tus estudios y trabajo en Canadá. Haz clic en la duración deseada de tus estudios y trabajo: