La Working Holiday Visa en Corea es un tipo de visado que te brinda la oportunidad de trabajar y disfrutar de tus vacaciones en el país por un período determinado, similar a los programas disponibles en Canadá, Australia o Japón. Cada año se ofrecen 1.000 plazas para este visado. La duración máxima de esta visa es de 12 meses.
No hay restricciones en cuanto a trabajar en el mismo lugar, pero existe una limitación de hasta 25 horas semanales. Durante tu estancia, podrás realizar diversos trabajos temporales, con excepción de ciertas profesiones especializadas, como médico, profesor de idiomas o deportista profesional, entre otros.
Durante el periodo de vigencia de tu Working Holiday Visa, tendrás la libertad de entrar y salir del país cuantas veces desees.
Gracias al acuerdo bilateral entre España y Corea, los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado de forma gratuita.
El proceso de resolución de la solicitud demora aproximadamente dos semanas, aunque en períodos de alta demanda, como de junio a agosto y de diciembre a febrero, puede llevar más de un mes para completarse.
Para solicitar la Working Holiday Visa para Corea del Sur, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
Puedes encontrar la información oficial sobre qué es la Working Holiday Visa para Corea y conocer cómo aplicar en la web de la Embajada de Corea en España.
La Working Holiday Visa es una herramienta muy útil para trabajar, pero también es una inversión muy rentable si se utiliza de forma inteligente. Con la Working Holiday Visa puedes asistir a un programa de estudios en Corea del Sur.
Nuestro centro de idiomas está ubicado en el emblemático centro de Seúl. Las aulas son amplias y espaciosas, brindando una impresionante vista panorámica de la ciudad. Compartirás la sala común con el alegre y dinámico personal de la oficina de EF, lo que te permitirá practicar con ellos tanto como desees. La academia está convenientemente ubicada en el centro y cuenta con excelentes conexiones de transporte, lo que facilitará tus exploraciones por la ciudad después de las clases.
Nuestras instalaciones son modernas y contamos con profesores nativos altamente cualificados. Además, disponemos de un laboratorio de idiomas equipado con tecnología de última generación para acelerar tu aprendizaje del coreano. Impartimos clases en grupos reducidos para ofrecerte una atención personalizada. Con EF, te garantizamos que podrás comunicarte con soltura en tan solo unos pocos meses mientras estudias en Corea del Sur.
¡Solicita una consulta gratuita a continuación! En breve, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te ayudará a evaluar tus opciones y a organizar tus estudios y trabajo en Canadá. Haz clic en la duración deseada de tus estudios y trabajo: