La Working Holiday Visa es una visa de trabajo emitida por algunos países que te permite estudiar y trabajar en el extranjero por un período de 12 o 24 meses. Las reglas específicas varían según el país.
Descubre aquí cómo obtener las cinco Working Holiday Visas que los españoles pueden solicitar.
La Working Holiday Visa está diseñada para permitir que los jóvenes trabajen mientras viajan al extranjero. Con este tipo de trabajo podrás viajar y trabajar. y es una experiencia de valor tanto desde el punto de vista personal como profesional y lingüístico.
Gracias a la Working Holiday Visa puedes potenciar tu CV. Al adquirir experiencia laboral en una empresa o negocio en el extranjero, puedes impulsar tu carrera internacional. Trabajar y estudiar también es una forma inteligente de aprender un idioma. A menudo, los jóvenes viajeros asisten a un curso de idiomas mientras viajas y trabajas para aprender el idioma específico de tu sector de trabajo. ¡Con EF, puedes realizar un curso de idiomas y elegir temas SPIN que incluyen sostenibilidad e impacto social, inglés comercial o incluso cine y fotografía!
Si es ciudadano español o europeo, ¡estás de suerte! Y es que no necesitas solicitar una visa para viajar y estudiar para ir a cualquiera de estos 11 países, incluidos Irlanda, España, Alemania y Francia. Los destinos fuera de Europa que ofrecen la Working Holiday Visa son:
El listado de países que ofrecen la Working Holiday Holiday Visa son:
¡Solicita una consulta gratuita a continuación! ¡Con EF, puedes irte de viaje y trabajar en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y muchos otros destinos! Uno de nuestros asesores se comunicará contigo y te ayudará a comprender qué destino, programa y visa son adecuados para ti.
Para solicitar asesoramiento, selecciona la duración que mejor se adapten a ti: