Si siempre has soñado con trabajar en Londres a la vez que aprendes inglés o buscar tu próximo trabajo en Irlanda, EF puede ayudarte a trabajar en el extranjero para aprender inglés. El líder mundial en cursos de idiomas, ofrece cursos intensivos que te permiten un aprendizaje rápido y práctico para que logres tu empleo en el extranjero de forma acelerada y con garantías. Los cursos EF para profesionales son la puerta de acceso al mercado laboral internacional.
Las posibilidades laborales en el extranjero son más extensas que las que se presentan en España. Si te planteas buscar empleo en el extranjero, prepárate primero para ello. Aprende un idioma en el lugar donde se habla, adáptate a la cultura y vive como un local más. Aprenderás de forma rápida con EF y podrás empezar a buscar empleo con tu nivel de idioma mejorado y con la ayuda de los asesores de EF.
Tendrás compañeros de estudio de tu misma edad. Los estudiantes adultos tienen diferentes necesidades y objetivos profesionales; por lo que nuestros centros están diseñados pensando en el adulto de más de 25 años. Nuestros campus para profesionales ofrecen instalaciones de primera categoría, programas académicos especializados y un amplio rango de servicios adicionales. Nuestros centros insignia están ubicados en el Reino Unido, Canadá y en Estados Unidos.
Si quieres viajar, estudiar y trabajar en el extranjero, infórmate a continuación sobre las diferentes experiencias laborales que puedes tener con EF.
Si tu interés se centra principalmente en Australia, Wwoofing una excelente alternativa para trabajar y viajar en la tierra de los canguros. El término "Wwoofing" deriva de WWOOF, que significa «World Wide Opportunities on Organic Farms».
Este programa es muy popular en Australia, te permite vivir en una granja, y conseguir alojamiento y alimentación a cambio de unas pocas horas al día. En la actualidad, más de 2.000 granjas de todas las regiones australianas participan en el programa. Como « Wwoofer » tendrás la oportunidad de visitar todos los rincones del continente rojo mientras trabajas en la agricultura, ganadería y fruticultura.
Nisiquiera los australianos tendrán una visión tan auténtica del país como tu después de este viaje.
Trabajar en el extranjero : Gana experiencia profesional en países como Australia, Nueva Zelanda o Irlanda y asiste a un curso de idiomas que te ayudará a interactuar con tus colegas internacionales y hacer nuevos amigos. Muchos países también ofrecen una visa específica que te permite trabajar para mantenerte durante tu estancia en el extranjero.
Prácticas en el extranjero: EF ofrece la oportunidad de realizar una práctica en el extranjero en una empresa: una experiencia invaluable para agregar a tu currículum. Dependiendo del campus al que asistas durante tus cursos de idiomas, las prácticas podrán ser a tiempo completo o a tiempo parcial.
Experimentarás de primera mano la realidad laboral del país de acogida, poniendo en práctica tus nuevos conocimientos lingüísticos. Ten en cuenta que se requiere un nivel mínimo de idioma B2 para acceder a la experiencia de prácticas en una empresa internacional.
Voluntariado en el extranjero : EF también ofrece programas de voluntariado en el extranjero que puedes realizar durante tu curso de idiomas. Se le colocará en una organización local en una asignación de medio tiempo. Para realizar la experiencia de voluntariado es necesario tener un nivel mínimo de idioma B2.