Las plazas para Erasmus son limitadas y no todos los estudiantes cumplen el perfil requerido. EF ofrece múltiples alternativas flexibles a todos los tipos de estudiantes, destinos y estancias. Pero, ¿por qué elegir EF para hacer un curso de idiomas en el extranjero?
La metodología EF se centra en la inmersión en el aprendizaje permitiendo realizar un seguimiento de tu progreso del idioma antes de la salida, durante el programa, y después de que regreses. Se aprende más en el laboratorio de idiomas porque la tecnología iLAB permite que los estudiantes identifiquen y se centren en sus intereses personales y debilidades individuales, a lo que hay que añadir la interacción con estudiantes de diferentes nacionalidades a diario. Los estudiantes aprenden más en clase porque pasan más tiempo hablando y menos tiempo memorizando.
EF y la Universidad de Cambridge-ESOL
EF y la University of Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) han desarrollado una nueva prueba de inglés: el EF Cambridge English Test (EFCELT). Esta prueba permite a los estudiantes realizar un seguimiento de su progreso a través de sus cursos de inglés en todas las escuelas de idiomas de EF, y se basa en los estándares desarrollados por el Consejo de Europa, reconocido por diversos gobiernos, instituciones, escuelas y compañías en todo el mundo. En poco más de 40 minutos, esta prueba mide el nivel y el progreso de los estudiantes y les permite obtener un certificado.
El test EFCELT es el resultado de 18 meses de investigación y desarrollo, en el que se incluyen pruebas y ensayos realizados sobre una muestra de 8.000 estudiantes de EF en 14 países.
El test EFCELT permite