¿Alguna vez has pensado en ir al extranjero y aprender un idioma mientras adquieres una experiencia laboral internacional? ¡Con unas vacaciones con trabajo, este sueño puede hacerse realidad!
¿No estás seguro de adónde quieres ir? EF te ofrece 50 escuelas en todo el mundo donde puedes pasar tus vacaciones con trabajo. Investiga tu futuro destino: aprende sobre su cultura, gente, comida, ciudades interesantes, maravillas naturales y, por supuesto, ¡el idioma! Aquí están los destinos más populares para unas vacaciones con trabajo!
A diferencia de los turistas normales, aquellos que quieran estudiar y trabajar en el extranjero deben consultar sobre las opciones de visa de trabajo. Para cada destino, EF te ofrece toda la información sobre los requisitos y visas de trabajo.
Si sientes que te fala algo y que no te sientes tan cómodo conversando en el idioma de tu país, inscríbete en un curso de idiomas. Ya sea por motivos prácticos, profesionales o de ocio, deberás comunicarte con nativos mientras estudias y trabajas. Con EF, puedes personalizar tu curso de idiomas y elegir un tema específico que te interese (emprendimiento, fotografía, etc.). De esta manera, podrás comenzar a dominar el lenguaje específico de tu campo de trabajo.
Existen tres tipos de posibilidades que puedes realizar mientras estás en el extranjero:
Trabajar en el extranjero : gana experiencia profesional en países como Australia, Nueva Zelanda o Irlanda para mantenerte durante tu estancia en el extranjero.
Prácticas en el extranjero: EF ofrece la oportunidad de realizar una pasantía en el extranjero en una empresa: una experiencia invaluable para agregar a su currículum.
Voluntariado en el extranjero : EF también ofrece programas de voluntariado en el extranjero que puedes realizar durante tu curso de idiomas.
¡Descubre todas las experiencias laborales en el extranjero que puedes realizar con EF!
Elije entre Londres, Brighton, Cambridge y muchos otros destinos para tus vacaciones con trabajo en Inglaterra. Realiza un curso de inglés en un campus de EF y adquiere experiencia laboral en una empresa o negocio británico. ¿Suena bien, verdad?
¿Sueñas con trabajar y estudiar en Estados Unidos? Con EF puedes estudiar y trabajar en los EE. UU. y elegir entre emocionantes destinos como Nueva York, Miami y Los Ángeles. ¡Conoce todos los detalles para la visa F-1 y pon rumbo a Estados Unidos!
¡Como ciudadano europeo, puedes estudiar y trabajar en Irlanda sin visa! Realiza un curso de inglés en Dublín y adquiera experiencia laboral en la Isla Esmeralda.
Canadá ha sido votado como el país más habitable del mundo. ¿Por qué no aprovecharlo para estudiar y trabajar allí? ¡Gracias a la visa Working Holiday, puedes trabajar y estudiar en Canadá y asistir a un curso de inglés en Toronto o Vancouver!
Australia y Nueva Zelanda ofrecen la visa Working Holiday adecuada para aquellos que quieran trabajar y estudiar allí. Tú solo tendrás que elegir entre Sídney, Perth, Brisbane y Auckland. Sabemos que no es fácil, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
Malta es un país rico en historia y cultura, con una gran variedad de festivales y eventos culturales a lo largo del año. Malta está estratégicamente ubicada en el Mediterráneo, por lo que podrás aprovechar para viajar mientras estudias y trabajar.